Dominante…en Palos…y Ferrera salvó su vida

Hermanos Dominguez Camacho 

Esa es la ganaderia de Cumbres Mayores (Huelva) . En cualquiera de estas dos fincas, Los Llanos o Las Escaleruelas  está pastando de nuevo Dominante, después de ser curado y atendido debidamente.

Como deja bien claro esta imagen, vuelve a los chiqueros “invitado” por su salvador, Antonio Ferrera.

En Palos de la Frontera, en una corrida Pinzoniana. No en vano, Los Pinzones partieron de su puerto un buen dia de hace quinientos veintiseis años, y descubrieron un nuevo territorio, América. A donde -mire usted que son las cosas- en las próximas fechas partirán muchos toreros para hacer la temporada taurina de aquellas tierras.

Pero hablemos del toro, que fue pronto a todos los tercios, humillando con nobleza, y demostrando que tiene que dejar bien patente su casta. Y todo esto, para cubrir el rengón núm. 1 en este coso. Ningún toro antes, había sido indultado en la Plaza de toros de Palos de la Frontera. Este Dominante, se ganó volver al campo, pase a pase. A partir de ahora, a vivir como los buenos sementales, atendido y regalado para sembrar sus cualidades entre la vacada.

¡Felicidades, buen toro!

Imagen de la preciosa plaza de Palos en tauro web==========

Autoría de las imágenes de Ferrera con el toro==========

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Las siguientes reglas del Reglamento General de Protección de Datos deben ser leídas y aceptadas:
La dirección IP de tu ordenador quedará registrada (de forma anónima) al realizar el comentario. Antes de comentar o suscribirte, revisa nuestra política de privacidad. Si en cualquier momento decides borrar tus datos, puedes dirigirte al correo julioromero@castrodorrey.com y te atenderemos a la mayor brevedad posible. RECUERDA: - Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a Toro Bravo. - No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. - Toro Bravo se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. - No dudes en avisar de posibles comentarios inadecuados. - Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.