Los toros…según Madrid

Listas blancas, listas negras…¿y eso que es?

No se refiere al pelaje, no. Se refiere exactamente a esto: ganaderías que han dado juego, y ganaderías que no. Y este año como todos, La Asociación del Toro de Madrid, publica sus listas…la blanca, y la negra. Desde luego que siempre se refieran a Las Ventas, en las que deberían ser contratadas o no, para esta primerísima plaza.

No somos  nosotros quien, para quitar o poner, porque para eso hace falta un análisis minucioso y profesional. Pero esta corporación sí, está autorizada para hacerlo. Asi que, tras lo expuesto, intentaremos detallar algunas de sus observaciones para que sepamos algo más, un servidor, y todos los que puedan acercarse a Toro Bravo.

En los mejores -empezaremos por ahi- resaltan ganaderías como Salvador Domecq, Villamarta y El Torreón que abandonan la lista negra por haber cumplido ya los dos años de “penitencia”. Que si el próximo año se contratan serán bienvenidas. Y recomendadas para contratar inexcusablemente -cito el texto- las de Domingo Hernándes, Rehuelga, Fuente Imbro y María Coscón (éstas dos últimas por las novilladas que presentaron) y las anteriores a pesar de no haber traido corridas completas.

Y se insite en la petición del regreso de otras como José Escolar, Cebada Gago, Palha, Bañuelos, Baltasar Iban o Torrestrella, entre una considerable lista de las deseadas.

Fuente Imbro, El Tajo y La Reina, salen de las listas negras por méritos propios, según -repito- la digna Asociación del Toro de Madrid.

Y en la lista negra aparecen entre otras: Hermanos Sánchez Herrero, Gavira, Conde de Mayaldeel, o El Pilar que lidiaron en Madrid en la temporada 2017, y continúan en dicha lista. Más adelante aparecen otras de más sonante nombre como son: Nuñez del Cubillo, Valdefresno, Cuadri, Juan Pedro Domecq, Flor de Jara,  etc,. En fin, para más información -que la hay, y larga- podeis dirigiros a la mencionada Institución en el enlace de abajo.

Asociación del Toro de Madrid

Ruta de la imagen

Imagen destacada

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Las siguientes reglas del Reglamento General de Protección de Datos deben ser leídas y aceptadas:
La dirección IP de tu ordenador quedará registrada (de forma anónima) al realizar el comentario. Antes de comentar o suscribirte, revisa nuestra política de privacidad. Si en cualquier momento decides borrar tus datos, puedes dirigirte al correo julioromero@castrodorrey.com y te atenderemos a la mayor brevedad posible. RECUERDA: - Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a Toro Bravo. - No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. - Toro Bravo se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. - No dudes en avisar de posibles comentarios inadecuados. - Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.