Un buen programa de toros

Aqui os presento, para quienes no lo conozcais, un programa de toros realmente impresionante. Desde Canal Sur Andalucía, dirigido y presentado por Enrique Romero de manera excepcional, nos trae todas las ferias de nuestro panorama taurino. Sin dejar de lado a los que vienen empujando, y los festejos en los que «aprenden» a jugarse la vida: los novilleros.

Aqui un enlace sobre uno de sus últimos programas  Cuando lleguéis alli, clicando encima de la imagen de Ponce se dispara el video. Toros para todos

Último programa, donde hay una entrevista con Manzanares muy interesante

NOTA: Las imágenes que se presentan en esta página, se han añadido de google en este enlace

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Las siguientes reglas del Reglamento General de Protección de Datos deben ser leídas y aceptadas:
La dirección IP de tu ordenador quedará registrada (de forma anónima) al realizar el comentario. Antes de comentar o suscribirte, revisa nuestra política de privacidad. Si en cualquier momento decides borrar tus datos, puedes dirigirte al correo julioromero@castrodorrey.com y te atenderemos a la mayor brevedad posible. RECUERDA: - Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a Toro Bravo. - No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. - Toro Bravo se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. - No dudes en avisar de posibles comentarios inadecuados. - Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.