Otro perfecto escaparate

Doscientos programas y cuatro temporadas, dedfinen el trabajo de este hombre José Manuel Peña Sutil. Periodista, recién pescadito como suele decirse, porque hace muy poco aún tenía los libros en la mano. Y sin embargo, está consagrando una magnífica labor en el programa de Viva los Toros, que dirige y presenta en Ondalz TV.

Programas como este son la ideal parada para saber y/o conocer el mundo que rodea al Toro Bravo. Tanto en la plaza como en el campo, que para eso no pueden vivir el uno sin el otro. Asi se escribe la historia.

Aqui os dejo una muestra sobre el mencionado programa, video incluido. Saludos y va por usté!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Las siguientes reglas del Reglamento General de Protección de Datos deben ser leídas y aceptadas:
La dirección IP de tu ordenador quedará registrada (de forma anónima) al realizar el comentario. Antes de comentar o suscribirte, revisa nuestra política de privacidad. Si en cualquier momento decides borrar tus datos, puedes dirigirte al correo julioromero@castrodorrey.com y te atenderemos a la mayor brevedad posible. RECUERDA: - Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a Toro Bravo. - No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. - Toro Bravo se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. - No dudes en avisar de posibles comentarios inadecuados. - Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.