La feria del arroz en Arles

En este video aparece todo el anuncio de la Feria del Arroz en Arénes d’Arles. Bonito espacio aunque quizá para nosotros resulte un tanto distinto. No son como las plazas de aqui, pero que duda cabe que tienen todo el encanto de la fiesta.

Si te gusta recibir noticias sobre las ferias, los carteles, o la fiesta en general, aqui abajo puedes suscribirte. Solo tu correo y te añadimos a la lista….gracias.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Las siguientes reglas del Reglamento General de Protección de Datos deben ser leídas y aceptadas:
La dirección IP de tu ordenador quedará registrada (de forma anónima) al realizar el comentario. Antes de comentar o suscribirte, revisa nuestra política de privacidad. Si en cualquier momento decides borrar tus datos, puedes dirigirte al correo julioromero@castrodorrey.com y te atenderemos a la mayor brevedad posible. RECUERDA: - Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a Toro Bravo. - No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. - Toro Bravo se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. - No dudes en avisar de posibles comentarios inadecuados. - Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.