Toros en Villaluenga, 06 de Septiembre 2009 – Ruiz Miguel

He aquí la excepción que confirma la regla: cuando un torero vuelve, lo hace por derecho y corazón. Puede que en ocasiones lo hagan por dinero, pero a mi humilde juicio, cuando alguien lleva cuarenta años de alternativa, un montón de tiempo retirado de las plazas, y con 61 vuelve a torear, señoras y señores, no hay duda: eso es casta.
Y esa casta la demostró Ruiz Miguel ayer, seis de septiembre del año 2009. Que nadie lo olvide.
De 1969 hasta hoy, ha llovido mucho. Pero el agua no consiguió embarrar su espíritu de torero, que demuestra, además, con sus ingeniosos y siempre acertados comentarios al lado de Enrique Romero, en rtva.
Felicidades maestro, que usted lo es.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Las siguientes reglas del Reglamento General de Protección de Datos deben ser leídas y aceptadas:
La dirección IP de tu ordenador quedará registrada (de forma anónima) al realizar el comentario. Antes de comentar o suscribirte, revisa nuestra política de privacidad. Si en cualquier momento decides borrar tus datos, puedes dirigirte al correo julioromero@castrodorrey.com y te atenderemos a la mayor brevedad posible. RECUERDA: - Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a Toro Bravo. - No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. - Toro Bravo se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. - No dudes en avisar de posibles comentarios inadecuados. - Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.